podcast inspirados por la naturaleza

Podcast Inspirados por la Naturaleza: la conservación de fauna nativa

16 Julio, 2021

Fulloutdoor

En este capítulo del programa liderado por Ladera Sur y Patagonia, sabrás sobre lo que significa conservar y rehabilitar una especie en Chile y la relación que debiera existir entre el ser humano y los animales.

Las aventuras, los desafíos y la protección de la naturaleza son un factor común en el podcast Inspirados por la Naturaleza que lidera Ladera Sur y Patagonia.

Este viernes 16 de julio la invitada será Kendra Ivelic, una bióloga nacida y criada en el Cajón del Maipo en Santiago, que trabaja como Directora del Refugio Animal Cascada desde el año 2013, logrando la rehabilitación de más de 800 animales.

podcast inspirados por la naturaleza

Kendra además tiene un Master en Ecología y Conservación y en 2019 creó la Fundación Acción Fauna para expandir su impacto en la conservación de la vida silvestre.

Toda su vida creció rodeada de naturaleza y animales y desde los 10 años convive con loros, búhos, pumas y otras especies luego que su madre fundara el refugio animal que hoy ella lidera.

En este capítulo, Kendra entregará su mirada de la conservación de la fauna en Chile, los esfuerzos por rehabilitar a los animales y la relación que debiera existir entre el ser humano y los animales.

Puedes escuchar este episodio en Spotify y también encontrar otros capítulos de Inspirados por la Naturaleza que hablan sobre los misterios del universo, el mar, el manejo holístico de los suelos, entre muchos otros… no te lo pierdas!

Foto portada: @vidarnm

COMPARTIR

Viaje Cajón del Maipo Termas Colina

TOUR

Respira el fresco aire montañoso del Cajón del Maipo en una excursión guiada desde Santiago con traslados al hotel incluidos. Conoce el folclore de esta zona y disfruta de las Termas Colinas.

Entrevista destacada

Podcast Septiembre 2023 - fulloutdoor

PODCAST SEPTIEMBRE 2023

Escúchanos en radio Universidad de Chile en el 102.5 FM, los martes, miércoles y jueves desde las 14:00hrs hasta las 15:00 hrs, sino alcanzaste a