Desde el 25 de diciembre al 1 de enero, la marca Patagonia mantendrá sus tiendas físicas y oficinas cerradas a nivel mundial. La venta online, en cambio, seguirá operativa.
La cultura de una empresa es fundamental en el desarrollo de una identidad, tanto en lo laboral como en lo social. Por eso, para finalizar este 2022 Patagonia decidió a nivel mundial cerrar sus tiendas durante 8 días (tiempo libre pagado, no vacaciones), para que todos aquellos que conforman la empresa puedan compartir y conectar con sus seres queridos, la naturaleza, aventuras y sobre todo consigo mismos, cuenta la marca.
Así, desde el 25 de diciembre al 1 de enero, la marca outdoor mantendrá sus tiendas físicas y oficinas cerradas, la venta online en cambio seguirá operativa.
Patagonia se ha destacado por ser radical en todo sentido y también lo es con respecto al ambiente laboral. Paula Cruzat, directora del Área de People & Culture, destaca que la iniciativa de cerrar sus tiendas durante las fiestas de fin de año responde a que “se tomen el tiempo necesario para seguir cultivando sus vidas, ricas y plenas, que compartan y se conecten con sus seres queridos, con la naturaleza, las aventuras y sobre todo, consigo mismos, que se llenen de energía y esperanza”, dice.
“Nuestra responsabilidad es que esta decisión funcione para que podamos impactar a más empresas y personas a que tengan vidas ricas y plenas, recarguemos energías para seguir trabajando juntos por el planeta y enfrentar un 2023 con mucha más fuerza”, concluye la ejecutiva.
Revisa las tiendas y horarios aquí.

Crédito fotos: Colton Jacobs