The North Face presenta ‘It´s More than a Jacket’, una campaña que contará las aventuras de grandes deportistas vinculados a diferentes modelos de chaquetas de la marca.
Andrés Zegers, Chopo Díaz, Dominique Ohaco, Daniela Navarrete, Ernesto Olivares y Sebastián Rojas son algunos de los atletas The North Face que han logrado grandes hazañas deportivas. Y a través de la campaña It´s More than a Jacket, cuentan sus historias y cómo una chaqueta puede marcar una diferencia.
Las historias detrás de It´s More than a Jacket
Dominique Ohaco, la exitosa esquiadora chilena que ha asistido a tres Juegos Olímpicos de invierno, recuerda los viajes que ha tenido en compañía de su parka Metrópoli, especial para las ciudades frías que ha visitado para competir.
“Me acompañó toda mi última temporada de viaje, donde estuve en varios países de Europa y Estados Unidos. Para mí es lo más cómodo que hay para recorrer los diferentes pueblos y culturas de cada lugar. La Metrópoli es la que me salva cuando debo salir y hay temperaturas muy bajas, incluso bajo cero y logro estar muy cómoda”, cuenta.



En las aventuras de las heladas montañas de los Andes o Himalaya, Ernesto Olivares y Andrés Zegers encontraron soporte en las líneas Summit Series.
Para Andrés Zegers, escalador que logró llegar a la histórica cumbre del cerro Torre, de las más difíciles del mundo, comenta lo fundamental que ha sido este tipo de equipamientos en sus hazañas en la montaña:
“Summit Series ha sabido sacar productos para aquellos que escogemos la ropa y el equipamiento con pinzas y balanza en mano, ya que es muy importante cuando vamos a explorar la montaña. Más de alguna vez me han sorprendido con algún diseño y, mezclada con la tecnología , dan creación a un producto increíble”.



La runner Daniela Navarrete necesita estar protegida frente a las inclemencias del clima en una carrera de 160 km y la chaqueta Dryzzle Future Light puede marcar una gran diferencia.
Chopo Díaz se caracteriza por ser un esquiador pionero en esta disciplina y su conciencia ambiental, por lo que en la Thermoball, encontró un aliado.
Y cuando Sebastián Rojas desarrolla nuevas variantes de apertura de rutas en donde el ski, la escalada y el montañismo se unen en una sola disciplina, siempre lo acompaña su Steep Series.
Son seis deportistas que participaron de la campaña It´s More than a Jacket, en la que contaron todas las dificultades que pasaron buscando cumplir con alguna aventura de montaña, pero siempre protegidos y acompañados por su chaqueta The North Face.
Todas estas chaquetas, ya sean en competencia en la montaña, salidas de fin de semana o con bajas temperaturas en alguna ciudad del mundo, han tenido un vínculo especial con el deportista, transformándose en su leal acompañante en la aventura.