Un fin de semana soñado para Martín, quien se llevó dos podios en Mairiporã arriba de la nueva Epic 8.
Una fecha con la que Martín llevaba soñando mucho tiempo, y que por fin se concretó, logrando su primer podio élite en la primera fecha de la Copa del Mundo en Brasil. Lo hizo el viernes obteniendo el tercer lugar en el Short Track (00:20:17) y luego el domingo con un quinto lugar en XCO (1:30:00), a cinco segundos del primer puesto, que se lo llevó su compañero de equipo del Specialized Factory Racing, Cristopher Blevins, ambos arriba de la nueva Epic 8 S-Works.
“Estoy súper contento por este doble podio. Es una sensación especial el correr con el equipo, todos en la punta en una carrera muy táctica y rápida. Queda todavía mucho por dar, pero estoy feliz con lo realizado. Y qué mejor que en Sudamérica”, comenta Martín.
En tanto, Catalina Vidaurre (actual plata panamericana) de Specialized Chile se quedó con el puesto 36 en XCO Elite Women e Ignacio Gallo del mismo equipo se llevó el lugar 51 en Elite Men.
La próxima fecha será en Araxá, Brasil, para luego dirigirse a Europa, donde habrán fechas en República Checa, Italia, Suiza, Francia. En septiembre la Copa del Mundo regresa a América, con jornadas en Estados Unidos y Canadá.
Créditos fotos: Jonathan Junge