podcast historias de montaña andres zegers

Escucha “Historias de Montaña”, el primer podcast de The North Face

25 Junio, 2021

Fulloutdoor

En su capítulo de estreno el invitado fue Andrés Zegers, legendario escalador que comenzó a abrirse camino en las paredes de Yosemite hace más de 30 años con gran técnica.

¡Ya puedes escucharlo en Spotify! Ladera Sur junto a The North Face, estrenaron el primer capítulo de su podcast Historias de Montaña”.

En esta primera temporada se podrán encontrar relatos de exploradores, montañistas, esquiadores, y sus experiencias en diferentes cumbres del mundo, junto a la conducción de Felipe Howard, director de Latitud 90 y miembro de Ladera Sur.

podcast historias en la montaña andres zegers

El primer invitado:

Para el estreno, tuvieron como invitado al experimentado montañista y escalador chileno Andrés Zegers, quien comenzó a abrirse camino en las paredes de Yosemite hace más de 30 años, con gran tesón y técnica. Respetado por varias generaciones de escaladores, se transformó en una leyenda del deporte de montaña.

podcast historias de montaña andres zegers

Escucha el capítulo completo aquí!

No te puedes perder esta nueva experiencia en la montaña…

¡Queda atento a los 7 episodios! Podrás encontrarlos en Spotify y en www.laderasur.cl.

COMPARTIR

Viaje Cajón del Maipo Termas Colina

TOUR

Respira el fresco aire montañoso del Cajón del Maipo en una excursión guiada desde Santiago con traslados al hotel incluidos. Conoce el folclore de esta zona y disfruta de las Termas Colinas.

Entrevista destacada

Podcast Septiembre 2023 - fulloutdoor

PODCAST SEPTIEMBRE 2023

Escúchanos en radio Universidad de Chile en el 102.5 FM, los martes, miércoles y jueves desde las 14:00hrs hasta las 15:00 hrs, sino alcanzaste a