Desde La Paz: Excursión al Salar de Uyuni y Noche en Autobús de Ida y Vuelta - Fulloutdoor

Desde La Paz: Excursión al Salar de Uyuni y Noche en Autobús de Ida y Vuelta

9 Abril, 2025

Fulloutdoor

EXCURSIÓN

Descubre el Salar de Uyuni y sus alrededores en un tour guiado de 2 noches y 1 día que incluye las comidas. Viaja entre La Paz y Uyuni en 2 cómodos autobuses nocturnos.

Qué harás

  • Conoce el impresionante Salar de Uyuni Desde la ciudad de La Paz
  • Cómodo Autobús La Paz – Uyuni – La Paz.
  • Guía de habla inglesa certificado incluido
  • Duración: 2 noches y 1 día

Qué incluye

  • El recorrido incluye
  • Autobuses: Billetes de autobús Ida y Vuelta – La Paz – Uyuni – La Paz. (Servicio a bordo).
  • Comidas servidas a bordo del autobús: 2 Cenas / 2 Desayunos.
  • Tour día completo Uyuni
  • Transporte en 4×4 con portaequipajes en el techo.
  • Conductor Local.
  • Guía de habla inglesa.
  • 1 Almuerzo.

Qué no incluye

  • Entrada a Isla Incahuasi (30 BOB o 5 USD)
  • Bebidas y aperitivos

Desde La Paz: Excursión al Salar de Uyuni y Noche en Autobús de Ida y Vuelta - Fulloutdoor

Itinerario

Día 1 – La Paz – Ciudad de Uyuni

  • Comienza con un viaje nocturno en autobús

Dirígete a la Oficina de Autobuses a las 20:30 para el registro de entrada, luego el autobús de La Paz a Uyuni sale a las 21:00. Dentro del autobús, disfruta del servicio de cena (opción de carne y vegetariana), desayuno, una botella de agua, una bebida caliente, calefacción, aseos, una manta polar, Wi-Fi y un botiquín de primeros auxilios.

Día 2 – Uyuni – Colchani – Incahuasi

  • Prepárate para el día en Uyuni

Tras llegar a la ciudad de Uyuni a las 7:30 h, tendrás tiempo libre para comprar tentempiés, agua y cualquier otra cosa que necesites para tu viaje. Dirígete a nuestra oficina, a 1 manzana de la estación de autobuses, y disfruta de tu descanso hasta las 10:30 h.

  • 10:30 Explora el Salar de Uyuni y Colchani: Comienza tu excursión a las 10:30 h con un viaje en coche hasta el Salar de Uyuni. La primera parada es el inquietante “Cementerio de Trenes”, que se encuentra en las afueras de Uyuni. Luego visita el pequeño asentamiento de Colchani (talleres de los mineros de la sal junto al salar), allí también encontrarás artesanía hecha de sal, y arte textil fabricado con lana de llama y alpaca. Son excelentes recuerdos para llevar a casa.
  • Pasea por los Ochos de Agua Salada: Haz fotos mientras navegas por la vasta extensión blanca de sal, y vadeas los “Ojos de Agua Salada”. Visita también un hotel hecho completamente de sal que actualmente se utiliza como museo-restaurante, Banderas del Mundo (donde puedes traer la tuya y colocarla gratis), y un Monumento de las carreras del Dakar.
  • Disfruta del almuerzo y visita la Isla Incahuasi: Tras una mañana de exploración, el almuerzo se servirá en el camino. A continuación, tendrás tiempo para hacer una excursión a la cima de la isla Incahuasi para ver cactus gigantes y formaciones rocosas de coral petrificado. Importante: Debido a la temporada de lluvias (de enero a marzo), no es posible acceder a la Isla Incahuasi. Más tarde, tómate tiempo para organizar a tu grupo para hacer divertidas fotos distorsionadas por la perspectiva y la proporción, sobre la cegadora superficie blanca del salar.
  • Vive la puesta de sol sobre las salinas: Por último, dirígete a una zona amplia para vivir la experiencia única de ver una hermosa puesta de sol sobre el salar, extendiendo sus deslumbrantes colores por todo el Salar de Uyuni, y disfrutarla con una copa de vino.
  • Volver a La Paz: Regresa de tu excursión a nuestra oficina de Uyuni entre las 19:15 y las 19:45. Después, dirígete a la Oficina de Autobuses por tu cuenta a las 20:30. Salida en autobús de Uyuni a La Paz a las 21:00.

Día 3: Llegada a La Paz

  • Llega a la ciudad de La Paz entre las 6:15 y las 6:35 h. Punto final del recorrido: Estación Principal de Autobuses de la ciudad de La Paz.

A tener en cuenta: los itinerarios están sujetos a cambios.

Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la oficina de “Todo Turismo”. 08.30 p.m.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Mascotas

Información importante

  • Acude a la Oficina de Autobuses a las 20:30 h para el registro,
  • La Paz – Uyuni Hora de salida: 09:00 p.m.
  • Uyuni – La Paz Hora de salida: 09:00 p.m.
  • Indícanos tu correo electrónico o un número de WhatsApp válido para facilitar la coordinación de la hora de encuentro.

Desde La Paz: Excursión al Salar de Uyuni y Noche en Autobús de Ida y Vuelta - fulloutdoor

Información general

  • Cancelación gratuita
    • Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
  • Reservar ahora y pagar después
    • Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
  • Duración 3 días
    • Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
  • Entrada sin hacer cola en taquilla
  • Guía
    • Inglés, Español
  • Grupo reducido
    • Un máximo de 11 participantes

Fuente: Get Your Guide

COMPARTIR

Coyhaique: Tour Capillas de Mármol y Lago General Carrera

Excursión de un día

 

Descubre la belleza natural del Santuario Natural de las Cuevas de Mármol en una excursión de un día desde Coyhaique. Maravíllate con las caprichosas formas de las cavernas creadas por las olas del lago. Ve completa esta nota aquí

Entrevista destacada

Podcast Septiembre 2023 - fulloutdoor

PODCAST SEPTIEMBRE 2023

Escúchanos en radio Universidad de Chile en el 102.5 FM, los martes, miércoles y jueves desde las 14:00hrs hasta las 15:00 hrs, sino alcanzaste a