Across Andes: detrás del documental “Qué viene ahora”

Across Andes: detrás del documental “Qué viene ahora” 

9 Noviembre, 2022

Fulloutdoor

Andrés Figueroa, el director del documental “Qué viene ahora”, nos cuenta los detalles sobre esta producción que narra la carrera de ultraciclismo Across Andes versión 2021 en la Araucanía Andina. 

En esta versión de Across Andes, 100 corredores de 11 países recorrieron 1.000 kilómetros en 6 días por la extrema y silenciosa cordillera de Los Andes, entre bosques siempre verdes, milenarias araucarias, cadenas de volcanes, lagos y ríos cristalinos.

El documental “Qué viene ahora”, presentado por Specialized Chile, es una pequeña muestra de las tantas historias y experiencias que vivieron y viven los participantes durante esta carrera. Si no lo has visto, puedes encontrarlo aquí.

Mira la entrevista completa con el director Andrés Figueroa en nuestro canal de youtube y suscríbete para no perderte nuevos estrenos.

Across Andes 2022

Este 2022 vuelve Across Andes. Puedes hacer el seguimiento en vivo de la carrera en el sitio oficial de Across Andes.

Documental Qué viene ahora de Across Andes

Te puede interesar

Más sobre el documental Qué viene ahora, de Across Andes

Rumbo a Across Andes 2022: mira la preparación del ciclista Andrés Tagle. 

COMPARTIR

Coyhaique: Tour Capillas de Mármol y Lago General Carrera

Excursión de un día

 

Descubre la belleza natural del Santuario Natural de las Cuevas de Mármol en una excursión de un día desde Coyhaique. Maravíllate con las caprichosas formas de las cavernas creadas por las olas del lago. Ve completa esta nota aquí

Entrevista destacada