¿Buscas un destino natural para disfrutar este invierno? Aquí te presentamos cinco parques nacionales chilenos que se encuentran abiertos:
1. Parque Nacional Torres del Paine
Aquí podrás disfrutar de uno de los espectáculos invernales más bellos del planeta. Muchos prefieren visitarlo en esta época, cuando es más barato y cuando es posible ver sus paisajes congelados.
Más sobre el Parque Nacional Torres del Paine

2. Parque Nacional Laguna San Rafael
Este parque es el más grande de Aysén, e incluye la totalidad de los Campos de Hielo Norte que dan origen a innumerables ríos y lagunas navegables.
Más sobre el Parque Nacional Laguna San Rafael

3. Parque Nacional Laguna del Laja
Es coronado por los volcanes Antuco y Sierra Velluda que dan vida a sus glaciares y es perfecto para realizar montañismo y esquí durante invierno.
Más sobre el Parque Nacional Laguna del Laja

4. Parque Nacional Radal Siete Tazas
Rodéate de impresionantes cascadas, quebradas y bosques mientras caminas por los innumerables senderos de este parque que se encuentra abierto todo el año.
Más sobre el Parque Nacional Radal Siete Tazas

5. Parque Nacional Conguillío
Es uno de los más visitados de Chile. Aquí puedes hacer trekking y realizar esquí durante el invierno en compañía de araucarias, volcanes, lagos y lagunas de formación volcánica.
Más sobre el Parque Nacional Conguillío

Parques nacionales para visitar este invierno – Recomendaciones
Si vas a visitar algún parque nacional en invierno, considera llevar el equipo adecuado y chequear de antemano las condiciones climáticas.
También recuerda reservar tu entrada en https://www.aspticket.cl/ cuando el parque nacional sea administrado por Conaf.
Revisa la situación de otras áreas silvestres protegidas del Estado aquí.