Conoce RockField emprendimiento nacional inspirado en las montañas

Published On 13 Enero, 2022 | By Fulloutdoor |

Te presentamos la línea de poleras orgánicas que podrás usar todos los días

Ammonite (fósil)

Este diseño está inspirado en los hermosos ammonites o ammonoideos, los que corresponden a una clase de moluscos extintos que vivieron desde los ~400 Millones de años (Ma) y proliferaron hasta los aproximadamente 65 Ma. 

Estos son cruciales en el estudio de la tierra ya que son excelentes fósiles guías, una buena descripción de estos nos permiten definir períodos y edades de rocas en las que se hospedan, al mismo tiempo, es posible interpretar de muy buena forma biozonas y unidades bioestratigráficas. 

En Chile, es posible encontrar diferentes tipos de ammonites y de diferentes edades, cercano a la localidad de las termas del flaco, en la Formación Baños del Flaco, paleontólogos Chilenos han descrito Ammonites de edades Tithoniano-Berriasiano.

Precio polera $ 13.990.-

Cualidades y Certificaciones del Algodón Orgánico em RockField

OCS

El Estándar de contenido orgánico (OCS) es un estándar voluntario internacional que establece requisitos para la certificación de terceros de insumos orgánicos certificados y cadena de custodia. El objetivo de la OCS es aumentar la producción de agricultura orgánica.

Oeko-Tex11

Esta acreditación protege a los consumidores de las sustancias nocivas que pueden hallarse en los tejidos.

Amfori 

El Sistema de Monitoreo de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (Amfori BSCI) es el enfoque europeo para mejorar el desempeño social en los países proveedores a través de una solución uniforme de monitoreo de estándares sociales. Asegurando el cumplimiento de un comercio abierto y sustentable.

Al mismo tiempo, nuestras poleras de algodón orgánico para ser producidas ocupan un 92% menos de agua que para la producción de una polera convencional, fomentando un mejor uso de las aguas en los lugares donde se producen.

Precio polera $ 13.990.-

Like this Article? Share it!

Comments are closed.