kit de equipamiento

Recorre la naturaleza con este kit de equipamiento

Published On 14 octubre, 2021 | By Fulloutdoor |

En el Untethered Kit podrás encontrar desde una mochila de material reciclado, hasta una cocinilla libre de combustible.

Sal a recorrer de forma simple con el mínimo equipo y disfrutando al máximo. Vive la experiencia con el Untethered Kit de Patagonia que te permitirá ir más lejos para conectarte por completo con la naturaleza. 

Este nuevo conjunto es versátil pero sencillo, ya que su objetivo es entregarte comodidad con la menor cantidad de cosas entre tú y tu experiencia. 

En él podrás encontrar todo lo necesario como una sencilla cocinilla a leña, mochila y saco de dormir, dejando atrás las limitaciones y los residuos de la combustión a gas, así como el exceso de artículos.

No puedes salir a recorrer si no cuentas con una mochila para cargar lo necesario. El modelo Middle Fork es una gran compañía ya que está diseñada de forma robusta con tela de nylon reciclado, correas ajustables y tirantes para los hombros estilo arnés. 

Y para esos momentos de descanso puedes aprovechar de comer bajo las estrellas o admirando algún lugar prístino de la naturaleza con la nueva cocinilla Wood Burning Stove, ligera de transportar, fácil de operar y libre de combustible ya que solo necesita de un par de ramitas caídas para funcionar. Así además, evitas dejar desechos como los balones de gas. 

kit de equipamiento

Acompaña este tremendo momento, con la olla QuantuMiir® de acero inoxidable resistente a todo y con un fondo de cobre que permite distribuir el calor.

Para cuando llegue el momento de recargar energías, descansa en tu saco de dormir Lightweight para estar ligeramente aislado del frío y con un diseño que le permite ser altamente compresible para llevarlo a todas partes.

Puedes encontrar este y otros productos en la tienda online de Patagonia.

Conoce más sobre el Untethered Kit.

También te puede interesar: ¿Cómo usar los bastones de trekking?, por el montañista Ernesto Olivares.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.