Ropa de invierno para niños

Nueva colección de invierno para niños y niñas

Published On 5 agosto, 2021 | By Fulloutdoor |

Que el frío ya no sea una excusa para disfrutar de las aventuras. Conoce estas prendas, diseñadas con materiales reciclados y Certificación Fair Trade.

Bajan las temperaturas y ¡es tiempo de jugar! Y qué mejor forma de hacerlo que usando el equipamiento necesario para la temporada. Patagonia invita a los niños a jugar en la nieve con prendas capaces de soportar múltiples temporadas de aventuras en climas fríos.

La marca de ropa outdoor se preparó para este invierno con prendas suaves y calentitas que además son responsables con el medio ambiente ya que están hechas con materiales reciclados… 

Como la primera capa Capilene Midweight Bottoms, hecha de tela de poliéster 100% reciclado que tiene control de olor y es muy versátil, además de contar con Certificación Fair Trade.

Ropa de invierno para niños
Crédito A. Siadak.

Para días fríos al aire libre, también está el Better Sweater, un clásico de Patagonia, hecho también para niños y diseñado completamente con materiales reciclados, excepto por el cierre, cuyo interior es de polar y su exterior está tejido como sweater. 

También puedes optar por la versatilidad que tiene la chaqueta Everyday 4-en-1, una prenda desmontable que es reversible y que puede usarse junto a una parka exterior o de forma separada. Esta prenda aísla del clima y cuenta con tecnología DWR que repele el agua y es muy duradera. 

Incluso, puedes encontrar ropa para bebé como el polar Baby Micro D Snap-T, que está hecho con un material suave, 100% reciclado y que entrega gran comodidad. 

Desde ahora, que el frío no sea una excusa para no salir a jugar!

ropa de invierno para niños
Crédito: Andrew Miller.

Patagonia además, te invita a reparar o regalar las prendas que ya no usas y que están en buen estado. De esta manera, le darás una nueva vida útil y así evitarás la compra de algo nuevo.  Así estarás cuidando el medio ambiente reduciendo las emisiones de carbono que significan una prenda nueva. 

Revisa toda la ropa para niños y niñas de Patagonia.

Conoce más sobre la Certificación Fair Trade.

Conoce más sobre los materiales reciclados que usa Patagonia.

Foto portada: K. Harvey.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.