Que el frío ya no sea una excusa para disfrutar de las aventuras. Conoce estas prendas, diseñadas con materiales reciclados y Certificación Fair Trade.
Bajan las temperaturas y ¡es tiempo de jugar! Y qué mejor forma de hacerlo que usando el equipamiento necesario para la temporada. Patagonia invita a los niños a jugar en la nieve con prendas capaces de soportar múltiples temporadas de aventuras en climas fríos.
La marca de ropa outdoor se preparó para este invierno con prendas suaves y calentitas que además son responsables con el medio ambiente ya que están hechas con materiales reciclados…
Como la primera capa Capilene Midweight Bottoms, hecha de tela de poliéster 100% reciclado que tiene control de olor y es muy versátil, además de contar con Certificación Fair Trade.
Para días fríos al aire libre, también está el Better Sweater, un clásico de Patagonia, hecho también para niños y diseñado completamente con materiales reciclados, excepto por el cierre, cuyo interior es de polar y su exterior está tejido como sweater.
También puedes optar por la versatilidad que tiene la chaqueta Everyday 4-en-1, una prenda desmontable que es reversible y que puede usarse junto a una parka exterior o de forma separada. Esta prenda aísla del clima y cuenta con tecnología DWR que repele el agua y es muy duradera.
Incluso, puedes encontrar ropa para bebé como el polar Baby Micro D Snap-T, que está hecho con un material suave, 100% reciclado y que entrega gran comodidad.
Desde ahora, que el frío no sea una excusa para no salir a jugar!
Patagonia además, te invita a reparar o regalar las prendas que ya no usas y que están en buen estado. De esta manera, le darás una nueva vida útil y así evitarás la compra de algo nuevo. Así estarás cuidando el medio ambiente reduciendo las emisiones de carbono que significan una prenda nueva.
Revisa toda la ropa para niños y niñas de Patagonia.
Conoce más sobre la Certificación Fair Trade.
Conoce más sobre los materiales reciclados que usa Patagonia.
Foto portada: K. Harvey.