dia del paleo

Conservación de senderos: Vuelve el día del Paleo en el ParqueMet

Published On 28 julio, 2021 | By Fulloutdoor |

Sin Paleo no hay pedaleo…únete a los Días de Paleo y ayuda a construir y conservar los senderos en el Parque Metropolitano de Santiago.

Con el aumento del número de ciclistas en el Cerro San Cristóbal, también crece la necesidad de cuidar de los senderos y de su entorno. Por esta razón, el equipo de Parque y Jardines de ParqueMET y de Trailbuilders Co., (responsables por la construcción de los nuevos senderos del sector Anfiteatro) junto a Specialized Soil Searching, harán el próximo Día de Paleo con el objetivo de sumar fuerzas para mantener los senderos oficiales y disminuir el impacto en las otras áreas. 

dia del paleo

¿Qué es el día del Paleo Soil Searching?

La actividad consiste en invitar a toda la comunidad de ciclistas para ayudar con algunas horas de trabajo voluntario para la construcción y conservación de senderos en el ParqueMet, un parque público en el corazón de Santiago. 

Este encuentro también busca aprovechar la oportunidad para educar y traspasar estrategias de mínimo impacto y conservación

dia del paleo

Esta es una oportunidad para ensuciarse las manos, ayudar a conservar, andar en bicicleta y disfrutar con junto a otros ciclistas. 

Esta será la 4ª edición de la actividad, después de casi 2 meses parados por las restricciones de cuarentena. 

Así, los Días de Paleo en ParqueMet se reactivan los últimos jueves del mes y el primero de ellos se realizará el jueves 29 de mayo:

Día de Paleo Parque San Cristóbal 

Día: jueves 29 de julio, 2021

Hora: 2:00 a 6:30pm

Lugar: Anfiteatro Pablo Neruda, Parque Metropolitano de Santiago (Cerro San Cristóbal)

Importante: La mejor forma de llegar es en bicicleta (no se permiten entrar autos particulares). 

Click aquí para inscribirseCupos limitados.

dia del paleo

Fotos: @andrewbrndwn

Like this Article? Share it!

Comments are closed.