Prepárate para subirte a la ola con Danicelly Vallejos y su playlist para entrenar

Published On 1 mayo, 2021 | By Fulloutdoor |

Fotografías: @tano_zierath – @vale.keiko – @manu_coloso

La bodyboarder nacional comparte ocho de sus canciones predilectas para concentrarse y no perder la motivación mientras entrena.

¿Cuál es la playlist que anima a la bicampeona nacional de bodyboard Danicelly Vallejos a entrenar?

“Para mí, la música está en todos lados: en la calle, en las micros, en el negocio de la esquina, y también en el mar. Si bien hoy existe música elaborada por el ser humano, para mí, la raíz musical viene desde la naturaleza y en el mar hay increíbles sonidos”, dice Danicelly.

Danicelly Vallejos entrega su playlist para entrenar y visualizarse en el mar
Danicelly entrena con las canciones que utilizará después en su videos/Foto: @tano_zierath

Aquí, la bodyboard chilena te comparte sus canciones favoritas para mantenerse activa y concentrada mientras entrena, las que también puedes encontrar en su canal de Youtube.

1.- Generation Lost

La primera canción que recomienda Danicelly es Generation Lost, del grupo estadounidense de punk rock Rise Against. Esta, es parte del disco Long Forgotten Songs: B-Sides & Covers del 2013.

2.- The Difference

Luego, la bodyboard da un salto a la música dance electrónica de la mano de Flume, en colaboración con Toro y Moi, con el tema The Difference del disco homónimo The Difference (Remixes), estrenado en 2020.

3.- Something Good

Something Good, del artista de rock indie británico Alt – J, es el tercer tema que recomienda Danicelly para no perder la motivación al momento de entrenar. Este es un tema del disco An Awesome Wave publicado en 2013, que incluye un estilo alternativo e indie.

4.- Savior

Nuevamente, Rise Against dice presente en la playlist de esta bodyboard, con Savior. Este tema se encuentra incorporado en el disco The Ghost Note Symphonies, Vol. 1 publicado en 2018, el cual combina estilos como Punk, Hardcore punk, Hardcore melódico y Rock.

Danicelly Vallejos entrega su playlist para entrenar y visualizarse en el mar
Para Danicelly, tararear un canción le ayuda a mantener la calma y el enfoque/ Foto: @vale.keiko

5.- Prism

La quinta recomendación es Prism, de la artista de música electrónica estadounidense Lindsey Stirling. Esta canción se encuentra como parte del disco Brave Enough, el que fue lanzado en 2016.

6.- Can’t Hold Us

En la playlist de Danicelly Vallejos también aparece Macklemore & Ryan Lewis con el tema Can’t Hold Us. Este, es parte del disco Macklemore LLC y combina la épica de unos violines con un beat electrónico.

7.- Remember the name

El rap se hace presente en los entrenamientos de esta bodyboard con Fort Minor en compañía de Styles of Beyond, un tema proveniente del disco The Rising Tied, estrenado en 2005.

8.- With Roses

Para terminar, finaliza tu entrenamiento con el tema With Roses de la banda australiana de rock psicodélico The walking Who, presente en el disco Lewiside estrenado en 2017.

Danicelly Vallejos entrega su playlist para entrenar y visualizarse en el mar
Cuando escucha música Danicelly imagina que se encamina al mar o que está recorriendo olas/ Foto: @manu_coloso

Esta fue la playlist que recomienda Danicelly Vallejos para entrenar. Dice que disfruta de la música con conciencia, pues representa lo cotidiano. Por esta razón, aprovecha la instancia para recomendar al grupo antofagastino Elemento Dual y su disco Inmune.

“La música es súper importante en mis entrenamientos porque es un elemento estimulante de motivación. Me mantiene activa y concentrada para la ocasión”, concluye la bodyboard.

Si buscas inspiración para acompañar tus entrenamientos, también te puede interesar: La playlist de Enzo Ferrari para correr y entrenar sin perder el aliento.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.