Prepara tu visita a los Parques Nacionales Región de Magallanes

Published On 6 marzo, 2021 | By Fulloutdoor |

Fotografías: Go Patagonia Chile – GoChile – Reserva Nacional Magallanes – Conaf

Puedes visitar y reservar tu visita al Parque Nacional Torres del Paine. Conoce la oferta en los parques nacionales, Región de Magallanes.

La temporada de verano comienza a despedirse, pero aún así te presentamos adquirir y reservar tu visita a los Parques Nacionales de la Región de Magallanes. Esto también afecta a los monumentos y reservas naturales.

La Reserva Nacional Magallanes se encuentra disponible con aforo para 270 personas. Se puede ingresar de martes a jueves entre las nueve y las 17:00 y los viernes hasta las 16:00. Se encuentra ubicada a siete kilómetros del centro de Punta Arenas.

La Reserva Nacional Laguna Parrillar presenta un aforo de 90 personas y está disponible entre las nueve y las 17 de lunes a jueves y hasta las 16:00 los viernes. Se encuentra a 53 kms al sur de Punta Arenas por la ruta 56.

El Monumento Natural Cueva del Milodón se encuentra abierto para un aforo de 320 personas, entre lunes y viernes desde las 8:30 y las 17:00 horas. Está ubicado a 25 kilómetros al norte de Puerto Natales.

Puedes reservar tu visita al Parque Nacional Torres del Paine  desde la plataforma Aspticket. En ella encontrarás también la opción de reservar viajes al glaciar O’Higgins y a la Cueva del Milodón.

Según datos de Sernatur, la región de Magallanes tiene disponible un 35% de sus atractivos turísticos, el 10% de sus alojamientos y el 50% de los aeropuertos. Puedes revisar la oferta nacional en: ¿Cómo y dónde viajar en pandemia en Chile?

Puedes reservar y coordinar tus visitas a los Parques Nacionales y pagar algunas en la Región de Magallanes.
Reserva Nacional Magallanes, uno de los espacios disponibles en la región

¿Qué otros parques nacionales hay abiertos en Chile?

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) entregó una lista detallada de las diferentes áreas de conservación que se encuentran habilitadas a nivel nacional. Puedes revisar la situación de las áreas silvestres protegidas aquí!

Si planeas viajar a la región de Magallanes, hay algunas de las actividades que por el momento no se encuentran disponibles. Pero, puedes asegurar tu visita al Parque Nacional Torres del Paine antes de salir de tu casa.

Si te gustó este contenido, piensas viajar dentro del país, te invitamos a revisar la Guía de autocuidado para veraneantes. Además, te dejamos algunos consejos para convertirte en un viajero verde.

Puedes reservar y coordinar tus visitas a los Parques Nacionales y pagar algunas en la Región de Magallanes.
Reserva Nacional Magallanes, la Cueva del Milodón y el Parque Nacional Torres del Paine son algunas de las ofertas

Like this Article? Share it!

Comments are closed.