Prepárate para lo inesperado de tu día a día con la línea Daypack de Patagonia

Published On 26 enero, 2021 | By Fulloutdoor |

Las mochilas y bolsos no solo son la compañía perfecta para tus aventuras, sino que además son responsables con el medio ambiente tras ser diseñados con materiales reciclados de alta durabilidad y resistencia.

Para un día de trabajo, de vacaciones o de caminata al aire libre. No hay límites para las Daypack, la línea de mochilas y bolsos responsables de Patagonia que están hechos para el día a día y listos para lo inesperado. Es la combinación perfecta entre lo práctico, la versatilidad y durabilidad. Con esta línea puedes prepararte para cualquier aventura por la gran resistencia de cada producto y, al mismo tiempo, estás siendo responsable con el medio ambiente.

Paula Vial, Merchandising and Planning Director de Patagonia Chile, afirma que “esta es una línea muy versátil que por sus características tiene modelos para todas las necesidades. Además, en su base cuenta con materiales que son claves en la misión de Patagonia de proteger el medio ambiente como el nylon reciclado, poliéster reciclado y el uso de DWR en las terminaciones”.

El nylon está fabricado con fibras de desecho postindustrial, reduciendo así la dependencia del petróleo como materia prima y los desechos. Por su parte, el poliéster reciclado está diseñado a base de botellas de plástico y su aporte es reducir las emisiones de CO2 en un 59% en comparación con la fibra poliéster virgen. Finalmente, el equipamiento cuenta con DWR que no solo repele el agua, sino que tiene un bajo impacto ambiental.

Y ahora ¿cómo elegir? ¡Tu límite es lo que quieras hacer! Si tu idea es realizar un viaje rápido, puedes optar por la Atom Sling 8L que tiene un calce ceñido y cuenta con tres bolsillos: uno acolchado para Tablet y otros dos exteriores. Otra alternativa puede ser el modelo Women’s Tamango 20L con un gran compartimiento principal para un computador de 15 pulgadas y con un calce ceñido al cuerpo.

Si buscas un equipamiento para el colegio o trabajo, los modelos Women’s refugio 26L y Refugio 28L son ideales, ya que son sencillos y cuentan con dos compartimientos principales acolchados para computadores de 15 pulgadas.

Para una buena compañía en tu día a día puedes encontrar los modelos Women’s Chacabuco 28L, Atom Pack 18L y Chacabuco 30L, ya que no solo puedes llevar computadores entre 13 y 15 pulgadas (según el modelo), sino que además tienen espacio suficiente para ayudarte a organizar tu vida diaria.

Y si lo tuyo son los equipamientos especiales, puedes probar la Paxat 32L, una mochila optimizada para viajes y máxima organización que además de contar con bolsillos laterales, tiene un compartimiento para un computador que es desplegable y cuenta con acabado DWR repelente al agua. Para quienes deseen otra alternativa, pero con la misma resistencia y responsabilidad que los modelos anteriores, la opción es Tres Pack 25L, un equipamiento que se puede usar como maletín, mochila o bolso al hombro, donde puedes transportar tu computador y otros accesorios.

Encuentra estos y otros modelos de mochilas y bolsos en la tienda online de Patagonia o en cualquiera de sus tiendas en nuestro país.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.