Rafaella Montesi obtiene medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Surf Infantil de Colombia

Published On 17 diciembre, 2020 | By Fulloutdoor |

Fotografía: Rafaella Surf

Rafaella Montesi obtiene la medalla de bronce en la categoría Sub 14 Damas, del 2do Campeonato Sudamericano de Surf Infantil de Colombia. Evento desarrollado del 10 al 13 de diciembre, en playa Las Velas, Cartagena de Indias.

En una final bastante reñida, con condiciones del mar un tanto pequeñas en cuanto a tamaño, pero con secciones con forma, Rafaella Montesi se vuelve a subir al pódium en una instancia sudamericana. Esta vez en el 3er puesto de la categoría Sub 14 Damas, una categoría más que el año pasado.

El podio fue compuesto por Catalina Zariquey en la primera posición con 7.36 puntos, seguida por Vera Jerisz con 6.07 y cerró con la chilena Rafaela Montesi con 4.90 puntos. Puedes revisar el detalle  de los resultados en el siguiente link

La representante chilena se asoma como una de las referentes del surf femenino infantil de la región y con grandes proyecciones para estar en las top de surf latino, en los próximos años.

Vicente Becerra en tanto, no logró llegar a la final el día de ayer, terminando su participación en una valiosa semifinal a la cual llegó  mediante las rondas de repechaje. Tremendo desempeño del surfista nacional proveniente de la ola de El Mejoral en Algarrobo.

Especial mención a Renato Medina, quien logró avanzar en rondas de main event, finalizando su participación en zona repechaje. Demostrando gran nivel por parte del local de la playa La Boca de Concón.

Esta delegación estuvo a cargo de Boris Febre, coach y DT de tabla corta, acompañado por  el trabajo físico a cargo de José Miguel Gómez, la psicología deportiva de Jaime Mestre y la asesoría internacional de Magnum Martínez de Coach Team Chile.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.