Bárbara Riveros triunfa en Australia

Published On 3 diciembre, 2020 | By Fulloutdoor |

Fotografía: Twitter IND

Luego de dos medallas de plata la destacada atleta nacional consiguió colgarse la presea dorada en el Súper Sprint Championship

Este domingo 29 de noviembre la triatleta nacional Bárbara Riveros consiguió adjudicarse la competencia de acuatlón, el súper sprint y el draft combinado en la última edición del Súper Sprint Championship, llevado a cabo en Nueva Gales del Sur, Australia.

La deportista nacional radicada en Australia, obtuvo unos tiempos de: 10 minutos con 52 segundos en el acuatlón, 31 minutos con 14 segundos en el draft combinado y 22 minutos con 12 segundos en el super sprint, con lo que se levantó como la mejor en la competencia femenina. Dentro de la tabla general de los distintos participantes de la carrera, Riveros se quedó con la posición número 11.

Cabe destacar que la “Chika” estuvo impasable por las competidoras rivales, ya que no solo se llevó la actuación ponderada, sino que también ganó cada una de las pruebas por separado completando una actuación perfecta.

Luego de volver a las competencia, tras la detención obligada por la pandemia que afecta aún mundialmente, la destacada deportista nacional, que en los últimos juegos olímpicos obtuvo el 5° puesto en el mundo, había estado cerca de obtener la máxima presea en sus últimas competencias, esto después de alcanzar la plata en el Nepean Triatlohn 2020 que se vivió en Sidney y en el Hervey Bay 100, realizado en Hervey Bay, el 25 de octubre y 15 de noviembre respectivamente.

Si quieres conocer el camino, opiniones y resultados sobre los campeonatos anteriores de Bárbara Riveros desde que volvió a la actividad deportiva tras la pausa obligada, ingresa aquí.

Cabe destacar que Bárbara aún se encuentra en carrera para clasificarse a los Juego Olímpicos de Tokio, los cuales se desarrollarán el 2021 y donde espera alcanzar el mejor rendimiento posible, siendo su última marca bastante llamativa.

Puedes revisar la llegada de Bárbara Olivares y algunos momentos destacados de la competencia en el siguiente video.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.