Chileno alcanza el 4° puesto en mundial de Mountain Bike

Published On 13 Octubre, 2020 | By Fulloutdoor |

Un nuevo logro para el deporte chileno se vivió cuando el biker chileno Martín Vidaurre alcanzó el cuarto puesto en el mundial de XCO

El chileno Martín Vidaurre alcanzó la cuarta posición en la categoría sub23 de la Copa del Mundo de Mountain Bike XCO que se realizó en la República Checa. Vidaurre  alcanzó 50 puntos en un tiempo de 1 hora 24 minutos y 45 segundos, solo superado por el británico Thomas Pidcock, quien se llevaría la competencia, y los suizos Alexandre Balmer y Vital Albin, quienes completaron el podio.

La Copa del Mundo de Mountain Bike XCO se vivió en Nové Město na Moravě, entre el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre. En ella también participaron los chilenos Ignacio Gallo y Nicolás Soto, quienes finalizaron 61 y 69 respectivamente.

“Me costó encontrar el ritmo en las primeras vueltas, sobre todo técnicamente pero contento con lo hecho al final. Perdimos el podio por nada , pero nos deja con más hambre que nunca”, escribió Martín en su cuenta de Instagram

Este no es el primer podio internacional para Martín, ya que Vidaurre, ya que el joven deportista fue uno de los chilenos que logró colgarse una medalla en los pasados juegos panamericanos, esto luego de alcanzar el bronce en el mountain bike masculino. Esto lo consiguió con tan solo 19 años.

Solo queda seguir la carrera de este joven biker chileno que comienza a hacerse una carrera  en la disciplina y que se posiciona como uno de los mejores a nivel mundial cuando aún no supera los 23 años.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *