Deporte Aventura: Desnivel por la Pame

Published On 15 Septiembre, 2020 | By Fulloutdoor |

En un nuevo programa de deporte aventura, conversamos con Catalina Alegria, Bladimir Parraguez y Sergio Muñoz sobre la iniciativa colectiva llamada Desnivel por la Pame

Este martes 15 de septiembre conversamos con Catalina Alegria, Bladimir Parraguez y Sergio Muñoz sobre la iniciativa impulsada desde el mundo del trailrunning y emprendimientos locales. Esto con el objetivo de ayudar a la familia de la fotógrafa, Pame Codoceo, hablamos de Desnivel por la Pame.

En el programa, además de aprovechar la instancia para hacer una entretenida exposición sobre mitos de cervezas, tanto de la preparación como del proceso para servirse este brebaje, aprovecharon de explicar el proceso para obtención del título de Corona King, Corona Queen y de las Lentejas perseverantes, tanto en hombres como en mujeres. Dando también los podios hasta el momento, cuando aún falta para la finalización de la campaña el 7 de octubre, fecha en la que termina la competencia y se entregan los premios.

Para obtener el título de Corona King o Corona Queen, debes lograr 700D+ en una ruta de 5 kilómetros, en el menor tiempo posible. Hasta el momento, Hugo Godoy lidera la elección del Corona King, mientras que la de la Corona Queen sigue sin una puntera.

Para quienes lo intenten más veces y acumulen más desnivel positivo entre el 7 de septiembre hasta el fin del concurso, se encuentra el premio lenteja perseverante, este es liderado hasta el momento por Luis Rogelio Garrido y María José Soto, pero aún queda mucha competencia por delante.

Además, aprovecharon la oportunidad en el programa para entregar algunos premios que ya estaban disponibles para el sorteo. Por ejemplo, Sergio Fuentes, Luis Rogelio Garrido y María José Soto se llevaron café de Coffee Outdoor, directamente traído desde Guatemala. Por otro lado, Trinidad Sherpi se llevó dos cervezas de La Copucha, Karina Wistuber se ganó productos de Trailrunn.cl y Viviana Lillo se llevó un vino Wave Series, en honor a las olas.

Adicionalmente, Hugo Godoy y el team Flores, de Ingrid y su padre, se llevaron productos de Raguez Art como bonus entregado en el programa.Cabe destacar que muchos aportes fueron anónimos, no solo de marcas sino de personas que quisieron aportar. La forma en la cual puedes hacerlo, es buscar en Instagram a Desnivel por la Pame, revisar las bases del concurso, cómo participar y los premios que te puedes llevar. Para disfrutar de la entrevista completa te dejamos el link a continuación. Suscríbete a nuestro canal de Youtube, siguenos en redes sociales y no te pierdas todo el contenido que estaremos subiendo en FullOutdoor.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *