Trabaja al aire libre con la resistencia de ropa hecha a base de cáñamo industrial

Published On 28 Agosto, 2020 | By Fulloutdoor |

Patagonia incorporó la línea de ropa de trabajo Work Wear combinando tela de cáñamo, poliéster reciclado y algodón orgánico.

Inspirada en la fuerza de aquellas personas que día a día realizan un trabajo duro, Patagonia refuerza su línea de ropa de trabajo Work Wear con Iron Forge Hemp Canvas, la gran resistencia del cáñamo industrial, una de las fibras naturales de mayor rendimiento y un material original que suele utilizarse en la fabricación de cuerdas y telas para trabajo.

Las prendas son más duraderas y están hechas especialmente para quienes trabajan en climas inhóspitos y requieren ropa capaz de resistir las inclemencias al aire libre. Esta tela además entrega respirabilidad y libertad de movimiento, una comodidad necesaria para cualquier tipo de tarea u oficio.

Y como el objetivo de Patagonia es continuar un camino hacia un impacto positivo en el medio ambiente, el 55% del cáñamo industrial utilizado mejora la salud del suelo y es cultivada sin pesticidas. Asimismo, 27% del poliéster de esta línea es reciclado, por ende reduce la dependencia del petróleo para fabricar materias primas y utiliza soluciones basadas en la naturaleza, como algodón orgánico, para controlar las pestes y construir suelos saludables.

Pantalones, camisas y chaquetas para mujer y hombre son parte de la versatilidad de esta temporada que también diseña sus costuras en base a la certificación de Comercio Justo, un programa que busca apoyar una mejora en la calidad de vida de miles de trabajadores y trabajadoras y que a la fecha cuenta con más de 66 mil participantes. 

Si quieres conocer más de la línea de ropa Work Wear, ingresa a la tienda en línea de Patagonia.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *