El estrecho vínculo entre la naturaleza y el deporte: nueva charla de Patagonia

Published On 19 Agosto, 2020 | By Fulloutdoor |

Sofía Clément, campeona nacional de freeride ski será la protagonista de este nuevo capítulo de conversación de la marca outdoor.

Conéctate con la naturaleza y los deportes de montaña en un nuevo capítulo de “Charlas en el Refugio”, el ciclo de conversaciones de Patagonia que busca acercar las temáticas del medio ambiente de la actualidad a las personas. Y para ello, la invitación es a reunirse el jueves 20 de agosto a las 19 horas a través de la cuenta Instagram de la marca outdoor.

La protección de rompientes, alimentación sustentable, agronomía regenerativa y la problemática de la implementación de la hidroeléctrica Alto Maipo en la zona del Cajón del Maipo son algunas de las temáticas abordadas por el espacio Charlas en el Refugio (revive estos y otros temas aquí) que esta semana tiene una nueva invitación.

En esta oportunidad, la invitada especial será Sofía Clément, Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, campeona nacional de freeride ski y embajadora de Patagonia, quien además hoy se encuentra desarrollándose profesionalmente en el mundo de la sustentabilidad. Desde pequeña ha tenido una conexión muy fuerte con el medio ambiente y el deporte, por eso hoy se encuentra aprendiendo nuevas cosas sobre la tierra y practicando yoga. Sofía comenzó en el ski alpino de forma muy temprana en la sureña región de Los Lagos y desde entonces siguió una carrera profesional en el deporte que más tarde cambiaría a la categoría freeride. Posteriormente, conoció el backcountry, una disciplina que le abrió un mundo totalmente distinto y la llevó a explorar nuevos rincones en las montañas.

Eduardo Silva, Director del medio Full Outdoor, recibirá a Sofía en el espacio y guiará la conversación en un camino que permitirá conocer con mayor detalle los inicios de esta deportista, su visión de la corresponsabilidad que cada persona tiene con la naturaleza y su vida actual entre otros temas. La cita es el próximo jueves 20 de agosto a las 19 horas a través del Instagram de Patagonia.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *