Viernes de cine: Yoga, la arquitectura de la paz

24 Abril, 2020

Fulloutdoor

Yoga, la arquitectura de la paz muestra el viaje del fotógrafo Michael O’Neill durante 10 años hablando con maestros del yoga, un relajo en este viernes de cine.

Yoga, la arquitectura de la paz es un documental disponible en Netflix y del director Heitor Dhalia realiza un viaje a los orígenes en busca de adentrarse en la posibilidad de la autocromprensión interior mediante esta práctica.

Durante una década el fotógrafo y yogui Michael O´Neill viaja por India, el Tibet y Nueva York buscando la esencia  del Yoga. A partir de imágenes impactantes y conversaciones inspiradores con maestros, a quienes podrás ver realizando diferentes tipos de ásanas (posturas de yoga), va construyendo un viaje en busca de la iluminación personal.

Si eres fanático o te gustaría probar el yoga, te recordamos los tres lugares para hacer yoga que seleccionamos en FullOutdoor.

Disfruta de este documental lleno de reflexiones, instrospección y, por supuesto, mucha yoga en Netflix . A continuación te dejamos el trailer, para que puedas revisarlo y ver este viernes de cine.

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los