Viernes de cine: Wild Chile: Un viaje salvaje

17 Abril, 2020

Fulloutdoor

Wild Chile: un viaje salvaje es una serie documental que busca mostrar algunas de las especies más llamativas de la fauna chilena. Para disfrutar este viernes de cine.

Wild Chile: un viaje salvaje, es una serie documental de ocho capítulos que fue emitida en Chilevisión y que se encuentra disponible en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Dentro de esta se presentan especies como: el Onicóforo, la madre de la culebra, los escorpiones en los Altos de Cantillana, una isla de biodiversidad en una zona cercana a carreteras; la Ranita de Darwin y el Pudú en los bosques fríos del sur; entre otras.

Dentro de los capítulos están: Las Garras del Paine, El Soplo del Gigante, Mocheros, Bajo Amenaza, Chile es Mar, Animalis Chilensis, Los Plumíferos y País Salvaje. En este viaje se acompaña a la oceanógrafa Sussanah Buchan y al primer chileno guía de safari René Araneda.

Esta serie se encuentra disponible tanto en la web de Chilevisión, del CNTV y en Youtube. A continuación te dejamos el trailer oficial de esta serie y los links donde puedes encontrarla. Si quieres ver una puesta audiovisual llamativa, respetando el espacio de los animales y con gran calidad, revisa Wild Chile en este viernes de cine.

Para ver Wil Chile: un viaje salvaje mediante Chilevisión haz click aquí.

Para ver Wil Chile: un viaje salvaje mediante el CNTV haz click aquí.

 

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que