Viernes de cine: Rotten

10 abril, 2020 | Por: Fulloutdoor

Rotten, una serie documental que te muestra el camino que siguen los alimentos para llegar a tu mesa. Cuestiona como te alimentas este viernes de cine.

Rotten es una serie documental compuesta por dos temporadas de seis, capítulos cada una, producida por Zero Point Zero, que muestra el negocio que existe detrás de algunos alimentos. Se centra en los problemas que existen sobre el suministro y el impacto, tanto ambientales como sociales, que tienen estos en sus países de origen.

Dentro de la segunda temporada de esta serie se hace un capítulo sobre el negocio alrededor de la palta, aguacate en el rótulo del episodio. La razón por la cual se destaca este, es porque hablan de la crisis hídrica que se vive en Petorca por las plantaciones de esta.

Las dos temporadas de Rotten están disponibles en Netflix  y presentan capítulos que tocan la industria del agua embotellada, azúcar, leche, entre otros. A continuación te dejamos el trailer, para que puedas disfrutar de una maratón este viernes de cine.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *