Viernes de cine: The Game Changers

6 Marzo, 2020

Fulloutdoor

The Game Changers, documental que muestra como deportistas de alto  rendimiento se alimentan en base a vegetales y obtienen grandes resultados. 

Este reportaje del director Louie Psihoyos, publicado en 2019, muestra como un grupo de atletas mantiene una alimentación vegetariana o centrada principalmente en el consumo de vegetales, y los beneficios que para ellos presentó en lo competitivo.

Dentro de las personalidades que participaron de este documental se encuentran variados atletas, como: el corredor de ultra distancias Scott Jurek, el ex boxeador y triatleta  Rip Esselstyn, el piloto de formula 1 Lewis Hamilton, el actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger, entre otros. El rendimiento que alcanzan, algunos con más de 60 años de edad, sorprende a quienes lo ven.

Si eres vegetariano, te gusta el entrenamiento o buscas disfrutar de una película interesante en este viernes de cine, puedes encontrar The Game Changers en Netflix, a continuación te dejamos el trailer.

 

 

 

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que