Viernes de cine: The Dawn Wall

13 Marzo, 2020

Fulloutdoor

The Dawn Wall, documental que muestra el viaje de Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson para escalar El Capitán,Yosemite. Disfruta la adrenalina este viernes de cine.

Esta película se centra en la vida de Tommy Caldwell, desde su infancia, inicios en la escalada, su captura en Kirguistán y su pasión por la escalada al aire libre. Por otro lado, Kevin Jorgeson, escalador al aire libre y en roca, tiene un papel central en el documental como parte del equipo de escalada, pero la historia se centra en la vida de Caldwell.

Los directores Josh Lowell y Peter Mortimer intercalan entrevistas en profundidad con las escenas extremas del ascenso en El Capitán. En una hora con cuarenta minutos, se mezcla desde la orgánica de la expedición hasta impresionantes imágenes de escalada.

Puedes disfrutar de esta película llena de adrenalina y escalada, en Netflix. Además, te dejamos el trailer de The Dawn Wall a continuación.

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los