Ya van 11 clasificados a la competencia. Coyhaique ya cuenta con sus 6 clasificados

10 febrero, 2020 | Por: Fulloutdoor

El Pre Master de Boulder de Coyhaique dejó 6 nuevos clasificados a la competencia de escalada más grande de latinoamérica que se realizará en el Parque Bicentenario de Santiago el 20 y 21 de marzo.

Tres hombres y tres mujeres son las grandes promesas que dejó la región de Aysén para el The North Face Master de Boulder. La ruta continúa en busca de los grandes exponentes de la escalada en Punta Arenas, Valparaíso, Pucón y Santiago

 Los Pre Master de Boulder comenzaron con todo en busca de los mejores exponentes de la escalada del país. La segunda fecha fue en el centro de escalada Alianza Training de Coyhaique el fin de semana recién pasado, donde destacaron con el primer lugar en la categoría mujeres; María de los Ángeles Rivera y Valentina Beltrán, mientras que el segundo lugar de la categoría se lo llevó la escaladora; Isidora Marín.

En la categoría hombres el primer lugar se lo llevó Nicolás Lewis de Santiago, siendo esta la tercera vez que participa de este campeonato. El segundo lugar fue para Carlos Carvajal y el tercer lugar quedó en manos de Raimundo Marín.

Estos 6 atletas se se suman a los 5 clasificados del pasado 1 de febrero en La Serena, y competirán en Santiago el próximo 20 y 21 de marzo en el The North Face Master de Boulder que realizará su 13° versión en el Parque Bicentenario.

La ruta de los Pre Masters continuará las siguientes semanas en busca de los siguientes clasificados en Punta Arenas, Valparaíso, Pucón y Santiago.

Ganadores The North Face Pre Master de Boulder Coyhaique

 Hombres

1° Nicolás Lewis

2° Carlos Carvajal

3° Raimundo Marin

Mujeres

1° María de los Ángeles Rivera y Valentina Beltrán

2° Isidora Marín

Siguientes Pre Masters en Chile

Punta Arenas, Aprete Boulder – Sábado 15 febrero 2020

Valparaíso, Tornamesa – Sábado 22 febrero 2020

Pucón, Chucao – Sábado 29 febrero 2020

Santiago, Casa Boulder San Miguel – Sábado 14 marzo 2020

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *