Punta Arenas ya cuenta con sus 6 clasificados al Master de Boulder y con ellos ya son 17

Published On 17 Febrero, 2020 | By Fulloutdoor |

El Pre Master de Boulder de Punta Arenas dejó 6 nuevos clasificados a la competencia de escalada más grande de latinoamérica que se realizará en el Parque Bicentenario de Santiago el 20 y 21 de marzo.

 Tres hombres y tres mujeres son las grandes promesas que dejó la región de Magallanes para el The North Face Master de Boulder. La ruta continúa en busca de los grandes exponentes de la escalada en Valparaíso, Pucón y Santiago.

Los Pre Master de Boulder comenzaron con todo en busca de los mejores exponentes de la escalada del país. La tercera fecha fue en el centro de escalada Aprete Boulder de Punta Arenas el fin de semana recién pasado, donde llegaron escaladores de Punta Arenas, Puerto Natales, Santiago, Argentina  y de Estados Unidos.

El primer lugar de la competencia en la categoría mujeres se lo adjudicó Grace Yao, escaladora de Chicago que lleva un año en Magallanes y en la categoría hombres el santiaguino José Tomás Ledesma. El segundo lugar fue para Katia Santana e Iván Belmar y el tercer lugar quedó en mano de los escaladores Pedro Fercovic y Stefany Marambio.

Estos 6 atletas se se suman a los 11 clasificados de los Pre Master anteriores realizados en La Serena y Coyhaique, y competirán en Santiago el próximo 20 y 21 de marzo en el The North Face Master de Boulder que realizará su 13° versión en el Parque Bicentenario.

La ruta de los Pre Masters continuará las siguientes semanas en busca de los siguientes clasificados en Valparaíso, Pucón y Santiago.

Ganadores The North Face Pre Master de Boulder Coyhaique

 Hombres

1° José Tomás Ledesma

2°  Iván Belmar

3°  Pedro Fercovic

Mujeres

1° Grace Yao

2°  Katia Santana

3° Stefany Marambio

Siguientes Pre Masters en Chile

Valparaíso, Tornamesa – Sábado 22 febrero 2020

Pucón, Chucao – Sábado 29 febrero 2020

Santiago, Casa Boulder San Miguel – Sábado 14 marzo 2020

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *