CLASES DE SURF ADAPTADO

Published On 6 Febrero, 2020 | By Fulloutdoor |

La actividad deportiva se realizará el 15 de febrero y podrá recibir, en la V Región, a todos los que se inscriban previamente a través de www.gowheeltheworld.com, para clases especializadas de surf inclusivo, en una nueva experiencia Wheel the World by Royal Guard.

Wheel the World en alianza con la cerveza nacional Royal Guard, comienzan un nuevo año de actividades pensadas y creadas especialmente para que las personas con discapacidad, sus familiares y amigos, puedan disfrutar de deportes outdoors, de la mano de especialistas.

Durante el 2019 quedaron habilitadas clases de surf, parapente, buceo, skydiving y mucho más, todas actividades adaptadas que han acogido a cerca de 60 personas con necesidades especiales.

El 15 de febrero, Wheel the World y Royal Guard, abren paso a un nuevo ciclo con clases de surf en Salinas de Pullally (V Región), que se llevarán a cabo de la mano de la Escuela Santiago Surf, especialistas en este deporte para discapacitados.

Uno de los voluntarios que estará apoyando esta actividad será el surfista profesional de olas grandes y embajador Royal Guard Cristián Merello, quien además dará una charla motivacional en el encuentro.

Para poder participar es necesario que aquellos interesados se puedan inscribir con tiempo en www.gowheeltheworld.com/royalguard, dado que los cupos son limitados. Además, Royal Guard y Wheel the World te invitan a ser voluntario en estas experiencias.

Las clases de surf terminarán con un #merecidorelajo de la mano de cerveza Royal Guard, quien hace posible la realización de un scouting de actividades Wheel the World en Chile para que personas con discapacidad puedan disfrutar del deporte.

Para más información sigue las RRSS @wheeltheworld y @cervezaroyalguard.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *