Una amplia gama de bicicletas encontraras en la primera concept store en Chile

Published On 16 Diciembre, 2019 | By Fulloutdoor |

En una noche destinada a los amantes del ciclismo, se llevó a cabo la apertura de un nuevo concepto de tienda que llega a nuestro país.

Santiago, 2019.- Se cortó por fin la cinta que inaugura 152 metros cuadrados con un solo objetivo: remover todas las barreras para que los fanáticos de este deporte puedan vivir al máximo la experiencia de pedalear. Y el evento que se vivió la noche del miércoles, fue una clara muestra de ello.

Entre una amplia gama de bicicletas de montaña, ruta y urbanas, los invitados pudieron además conocer los diversos accesorios relacionados a esta fascinante disciplina tanto para quienes se dedican al ciclismo profesional como los que recién se inician en esta práctica.

Para el gerente comercial y de marketing, Cristian Moyano, la apertura de la primera concept store en Chile de la marca, “apunta a personas que buscan superarse a sí mismas, que han adoptado el deporte como una parte central de su estilo de vida y que por años han buscado un lugar que comparta esa pasión por la bicicleta”.

Y es que los asistentes al evento no sólo pudieron sorprenderse con las últimas tecnologías propias de la marca, sino que además tuvieron acceso al “Bike fit”, un sistema que calcula la biomecánica del ciclista para su máxima eficiencia y comodidad sobre la bici, ayudándolos a definir cuál es el mejor producto para realizar su deporte favorito.

La nueva tienda, ubicada en Manquehue Norte 1219, busca que los cleteros puedan vivir la verdadera experiencia Cannondale en todo el proceso. Por lo mismo sus clientes contarán con expertos en este mundo que los guiarán paso a paso para elegir el equipo que saque a relucir todo su potencial. Y qué mejor que con un rico café en la mano y el entorno ideal para reunirse entre riders y hacer crecer el entusiasmo en futuros aficionados.

Intercycles se ha destacado durante años por escuchar a sus clientes y la nueva tienda viene directamente de lo que han visto que se necesita. Independientemente de cuál sea la disciplina o nivel de entrenamiento, cada uno de los rincones de esta concept store fue creada para que el deportista pueda ir más allá de sus propios límites.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *