El nuevo escalón en la lucha por la protección de la montaña

Published On 10 Diciembre, 2019 | By Fulloutdoor |

El 11 de diciembre Acceso Panam liberará al público “Montaña limpia”, una aplicación para teléfonos móviles que permitirá ubicar y coordinar jornadas de limpieza.

Acceso Panam es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivos luchar por el libre acceso, cuidado y conservación de las montañas en Latinoamérica. Esto considerando tanto los sectores de escalada, como los ecosistemas que que ahí habitan.

Desde el 2013, la organización promueve la realización de jornadas de limpieza a lo largo de todo el continente. Este año agregaron la participación de una APP: “Montaña Limpia”, la cual permite a los usurarios coordinar jornadas de limpieza, agregar la ubicación y el tipo de basura, además de ayudar a comprender el real impacto de esta problemática.

El primer gran llamado luego del lanzamiento de esta aplicación, será para el sábado 14 de diciembre, cundo se realicen jornadas a nivel continental. Desde México hasta la Patagonia hay más de 30 iniciativas que ya se han comprometido para este sábado, y todo aquel que quiera participar u organizar la propia encontrará en “Montaña Limpia” un espacio para hacerlo. Para más información, ingresa al sitio web accesopanam.org 

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *