Parques Nacionales abren gratis por el Día Nacional del Medio Ambiente

Published On 2 Octubre, 2019 | By Fulloutdoor |

El miércoles 2 se celebra el día nacional del medio ambiente. Es por esto que, para conmemorar, este 5 y 6 de octubre todos los parques, reservas y monumentos naturales abrirán de forma gratuita.

 La Corporación Nacional Forestal (CONAF) y el Ministerio de Agricultura se suman a la celebración del Día Nacional del Medio Ambiente. Pero esto, abrirán sin costo los 41 parques, 46 reservas y 18 monumentos naturales que están a cargo del Estado.

Esta celebración tiene como objetivo motivar el conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente, así como promover un estilo de vida que genere menos impacto en la ecosistema.

Bajo el lema: “¡Cuida el medio ambiente hoy y hazte parte del cambio para un Chile sustentable!”, y hace un llamado directo a la preocupación y a la acción en pos del medio ambiente.

Para más información sobre los parques disponibles según región, lo que podrás encontrar en ellos y tomar conciencia sobre su cuidado, puedes entrar al siguiente link: https://www.gochile.cl/es/destinos-parques-nacionales.htm

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *