Que más personas se atrevan a disfrutar de la vida al aire libre

15 Mayo, 2019

Fulloutdoor

Abril, 2019.

Es la invitación la realizó adidas TERREX junto a sus embajadores Jennifer Boldt y Pangal Andrade, quienes fueron los encargados de probar cada una de las prendas de la nueva colección, en una expedición en el Cajón del Maipo. El mix de productos que ofrece la nueva colección incluye poleras con materiales ligeros y elásticos, chaquetas ajustadas con gran capacidad de gestión de humedad. Pantalones ligeros y versátiles, que funcionan bien en una amplia gama de actividades al aire libre, junto a zapatillas ligeras de senderismo para excursiones de un día y uso multifuncional, entre otros.

La marca indica que su principal objetivo es que todo tipo de personas se atrevan a descubrir y encontrar en el deporte al aire libre, un momento para conectarse con la naturaleza, para escapar del ruido de la ciudad y recargar energías.

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en