Jessica Anderson avanza a semifinales en Panamericano de Lima

5 Diciembre, 2018

Fulloutdoor

La surfista nacional tiene una fuerte opción de clasificar a Lima 2019.

En su nueva presentación, en el segundo día del Panamericano de Lima 2018 en Punta Roca, Jessica Anderson fue concreta y muy segura en todas las olas que surfeo (derechas de unos 2 metros de altura, como promedio), presentando cortes amplios y bien marcados, pero siempre llegando hasta el final del recorrido.

Con este desempeño logró presentar buenos score en la segunda y tercera ronda, alcanzando en esta última una combinación de 7,9 pts, a sólo tres décimas de la venezolana Rossary Álvarez (7,93 pts); dejando fuera a la local Anali Gómez y a la argentina Ornella Pellizzari.

Con este resultado la chilena se instala en Semifinales y pone un pie firme en la clasificación a Lima 2019 (clasificatorio a las Olimpiadas de Tokio 2020), sólo faltando el resultado final de la competencia de Damas de Tabla Corta y con ello el ranking por equipos (de la misma categoría).

Mañana compiten los Sup surf varones y damas, Longboard Varones y Damas, a partir de las 8 am de Perú, 10 de la mañana de Chile.

Transmisión en vivo a través de fan page de la Panamericano Surfing Association (PASA). Detalles y Resultados en www.pasasurf.org.

Fotografías @latinwave.cl.

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en