Vuelve Copa “EcoBike”

Published On 16 Octubre, 2018 | By Fulloutdoor |

El próximo domingo 28 de octubre se realizará la carrera de Ciclocross en modalidad Cross Country Olímpico “Copa EcoBike”  en el Trailpark EcoBike, ubicado en el Centro de Eventos Botánico (interior Universidad Adolfo Ibáñez). Diagonal Las Torres 2700, Peñalolen, Santiago.

La carrera contará con tres circuitos:

Circuito XCO

El circuito de XCO será de aproximadamente 5 kilómetros para categorías desde Infantil. Para las categorías Promocionales y Mini, el circuito tendrá 800 metros aproximadamente por giro. La cantidad de giros por categoría la confirmarán los jueces antes de cada largada.

Circuito XC

El circuito de Ciclocross (CX) tendrá 5 kilómetros de longitud aproximadamente, será el mismo circuito de la versión 2017.

Circuito e- Bikes

El circuito para la modalidad e-Bikes será un circuito de Trail por senderos con subidas y bajadas de dificultad media. La modalidad será carrera con una sola largada de todos los competidores a la vez, al igual que un XC Marathon (sin cronometrajes intermedios como el Enduro). La distancia será entre 15 kms., a 20 kms., con una altimetría entre 750 a 1.000 mts., de desnivel.

Los circuitos estarán pre-marcados una semana antes, o sea a partir del sábado 20 de Octubre.

Para más información ingresa a Welcu.

Foto portada: Andrei Castanha

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *