Merrell celebró su campaña Nature’s Gym

21 Agosto, 2018

Fulloutdoor

El evento se realizó en Mall Sport junto a los deportistas de la marca.

En la tienda de Mall Sport, Merrell celebró el éxito de su campaña Nature’s Gym, enfocada en aprovechar los espacios exteriores y vivir el gran gimnasio que nos brinda la naturaleza para entrenar y recargar energías.

Al evento asistieron amigos y deportistas quienes, junto a Cerveza Austral y Subaru, disfrutaron de un cóctel y conocieron las novedades y actividades de la marca, además de participar de juegos para ganar premios, eligiendo la disciplina deportiva favorita para practicar al aire libre.

Están todos invitados a participar de este gran movimiento llamado #NaturesGym, para vivir con intensidad la naturaleza que nos rodea y aprovecharla al máximo en el ámbito deportiva y recreativamente.

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en