Así se vivió el Circuito “Bichos” en La Parva

Published On 24 Julio, 2018 | By Fulloutdoor |

La aventura sobre el hielo continuará los días 18 y 19 de agosto en Valle Nevado, para finalizar con un espectáculo de gran nivel en el centro de ski Nevados de Chillán, en la Región del Biobío, el 1 y 2 de septiembre.

Un exitoso inicio tuvo este fin de semana el circuito de Ski y Snowboard solo para niños, “Bichos MILO by Columbia” en el centro invernal La Parva, que contó con la participación de los más destacados representantes de la disciplina, entre los 7 y 14 años.

Luego de la gran recepción alcanzada en las temporadas anteriores, en su 10° aniversario esta competencia de acción se trasladó hasta las pistas del reconocido centro invernal capitalino, en la que los noveles esquiadores disputaron punto a punto los primeros lugares del podio.

Las categorías en disputa, tanto en hombres como en mujeres, fueron Pulgas (nacidos 2008, 2009, 2010 y 2011), Grillos (2005, 2006 y 2007) y Saltamontes (2002, 2003 y 2004). Las disciplinas en competencia fueron el slope style –combinación de diferentes obstáculos que se caracteriza por ser freestyle-, y el boarder cross, una prueba de tiempo en un recorrido definido y que incluye saltos, bumps y peraltes.

El snowboard chileno, Iñaki Irarrázaval, sostiene que le encanta la motivación que esta competencia provoca en los jóvenes, por lo mismo los motiva ser parte de esta emocionante experiencia. “Invito a todos los niños y jóvenes participar del campeonato en su décimo aniversario, uno de los más importantes en su tipo a nivel nacional en la categoría de menores, ya que reúne a todos los jóvenes deportistas de montaña en Ski & Snowboard”.

La aventura sobre las pistas continuará en las próximas semanas en Valle Nevado, el 18 y 19 de agosto y cerrará con un gran final en Nevados del Chillán, en la Octava Región, el 1 y 2 de septiembre. Quienes quieran participar en las próximas fechas de la competencia se pueden inscribir en el sitio web www.milo.cl.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *