Vence tus límites en la Selva Valdiviana

Published On 18 Mayo, 2018 | By Fulloutdoor |

La tercera y última fecha del Columbia Trail Challenge ya tiene más de 1000 inscritos, los cuales enfrentarán las complicadas condiciones climáticas del sur de Chile. 

Empieza la cuenta regresiva para la cuarta edición de Torrencial Valdivia Trail 2018, el legendario trail de invierno que se realiza en el sur del país. El próximo 30 de junio y primero de julio la Selva Valdiviana y las costas chilenas serán testigos de la competencia final que definirá el circuito Columbia Trail Challenge, el cual llevará a los mejores trail runners a competir el próximo año en una de las carreras de trail más prestigiosa del mundo: Ultra Trail de Mont Blanc (UTMB) 2019.

Más de mil corredores de Chile y Sudamérica ya se han inscrito y se espera que participen un total de más de 1200 trail runners en la competencia que se realizará entre el corazón de la Selva Valdiviana y el océano Pacífico, en la Región de Los Ríos, Chile.

La carrera se dividirá en dos días: las distancias a realizar el sábado 30 de junio serán de 11K y 18K, mientras 30K, 45K y 80K serán el domingo 1 de julio. “Travesía Torrencial” por su parte, será una ruta de 45K de distancia dividida en los dos días, el primero de 25 K y el segundo de 20K.

Las inscripciones ya están abiertas a través de welcu.com. Para más información visitar el sitio web columbia.cl o nimbusoutdoor.com.

Semana Torrencial

Bajo el contexto del Torrencial Valdivia Trail 2018, Columbia y Nimbus han preparado diferentes actividades pre y post a la competencia:

  • Martes 26 de junio / 18:00hrs: Festival de Cine: “Niños del Cielo: Majid Maijd”
  • Jueves 28 de junio: Expo Torrencial con más de 10 stands de artículos deportivos y ceremonia de apertura de la carrera.
  • Viernes 29 de junio / 18:00hrs: Show de stand up comedy “Trail running” más charlas técnicas de 11K, 18K y Travesía Torrencial.
  • Sábado 30 de junio / 18:30hrs: Charla técnicas de 30K, 45K y 80K.
  • Domingo 1 de julio: Ceremonia cierre y fiesta de clausura de Torrencial Valdivia Trail 2018 – Circuito Columbia Trail Challenge by Nimbus en Sala Murano.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *