Futangue Challenge celebra su quinto aniversario

Published On 29 Mayo, 2018 | By Fulloutdoor |

La carrera de trail running conocida como “la clásica del verano”, abrirá sus inscripciones el próximo jueves 31 de mayo con un Early Ticket de cupos limitados a la mitad de su valor original. 

El próximo 9 de febrero se viene la quinta edición de una de las competencias más esperadas del año: Merrell Futangue Challenge by Garmin. Los participantes disfrutarán de la belleza de la región de los Ríos, concretamente de la comuna de Lago Ranco, con los tonos verdes de los más increíbles parajes del Parque Futangue.

Siguiendo con sus tradicionales distancias de 13k, 21k, 33k y 62k, la carrera tendrá circuitos de variadas complejidades con el punto en común de que se desarrollará en plena selva valdiviana, por senderos únicos que enamorarán a los amantes del cerro y la naturaleza.

El 31 de mayo, con el fin de motivar a los corredores, se abrirán las primeras inscripciones, con una cantidad de Early Ticket de cupos limitados a la mitad de su valor original.

Además, como es habitual en las competencias organizadas por AndesChimp, la preocupación por la seguridad y satisfacción del corredor serán los elementos principales en la preparación de la carrera para que cada participante viva una experiencia única. Y esta edición, promete grandes sorpresas y encantos por la celebración de su quinto aniversario.

Marca en rojo en el calendario el próximo 9 de febrero. Son cupos limitados, así que obtén este jueves 31 de mayo tu inscripción y por la mitad de precio. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *