Festival de música en torno a la moda

21 marzo, 2018 | Por: Fulloutdoor

Los invitados vivieron y experimentaron el espíritu del diseño y la música en una jornada creada para marcar el inicio de la temporada de festivales musicales.

Porque es temporada de festivales musicales, Levi’s invitó a los amigos de la marca a vivir su “Levi’s Fest”, una experiencia que mezcló la moda y la música de distintas estaciones y en la cual los invitados pudieron customizar sus prendas con diferentes técnicas y accesorios, como tachas, bordados, pines, pintura, stencil y clothes tatoo, entre otras actividades.

En un iluminado parque inmerso en el centro financiero de Santiago y con las luces de la ciudad de fondo, el espectáculo comenzó con el grupo de bailarines Los Nicos, quienes interpretaron el video de la campaña Anthem de Levi’s, que inspira a vivir como bailamos, es decir, todos juntos, en un llamado para integrarse sin diferencias de edad, género, ni razas.

Más adelante se presentó una de las bandas emergentes de este año, Playa Gótica, para luego seguir con la rapera RVYO acompañada de Dj Dacel. Los asistentes también pudieron presenciar en exclusiva la primera presentación como solista de Pablo Ilabaca, ex-vocalista de Chancho en Piedra y 31 Minutos.

En el evento se mostró parte de la nueva colección Otoño/Invierno 2018, que incluyen prendas como camisas y blusas estilo western, poleras vintage, chaquetas Trucker – clásicas y Sherpa –  y la nueva colección para hombre y mujer con el legendario Snoopy, que estará próximamente en tiendas seleccionadas.

“Estamos muy felices del ambiente que se generó, nuestros seguidores pudieron vivir y experimentar un espíritu auténtico a través del diseño, la música y la moda, en un encuentro que invitaba a crear, co-crear y disfrutar del arte emergente de artistas chilenos que pronto darán que hablar” señaló Rosario Troncoso, Brand Manager de Levi’s Chile.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *