El trail running inicia la temporada en la V Región

5 marzo, 2018 | Por: Fulloutdoor

La carrera, que pondrá a prueba la resistencia de los competidores, contempla tres distancias: 10k, 15k y 25k, donde la más extrema tiene un desnivel de 1.200 metros.

El domingo 11 de marzo en la Viña Matetic se realizará la primera fecha del Salomon Trail Challenge, un clásico e imperdible del trail running nacional. La carrera invita a la familia y a los más osados deportistas a vivir una experiencia única en medio de la naturaleza, disfrutando de hermosas vistas del campo y los viñedos del Valle del Rosario en Casablanca.

Con más de 700 participantes, la competencia outdoors recorrerá senderos, árboles nativos, miradores y quebradas en sus tres distancias: 10K, 15K, 25k, trayectos especialmente diseñados para los corredores de cerros. Además, los niños entre 4 y 10 años podrán ser parte de entretenidas actividades en la Zona Kids.

La ruta más corta tendrá un desnivel de 370 metros, la distancia intermedia 700 metros y la más exigente 1.200 metros. Todas se encuentran en constante subida, lo que motiva a cualquier amante de la aventura y el deporte, en especial a los grandes exponentes de la escena del trail nacional, que estarán presentes en el evento.

En relación a los premios, se repartirá más de 4 millones de pesos entre los ganadores de las diferentes categorías, a través de gift cards Salomon y efectivo.

Esta versión consolida el ingreso del Trail Challenge a los calendarios deportivos del año. El evento de trekking tendrá su segunda fecha en septiembre recargada de nuevos desafíos y aventuras.

Las inscripciones ya están abiertas en: welcu.com con valores que van desde los $11.500 hasta los $29.000. Incluye participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, bolsa KIT y abastecimiento en ruta.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *