Atletas chilenos nos representarán en Mundial de Valencia

Published On 16 Marzo, 2018 | By Fulloutdoor |

La Federación Atlética de Chile nominó a los atletas Enzo Yáñez y Leslie Encina para participar en el Campeonato Mundial de Medio Maratón IAAF, a realizarse en Valencia, España, el próximo 24 de marzo.

El domingo 4 de marzo se realizó la segunda versión del Santiago 21 K. La media maratón recorrió las comunas de Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago, con participación de cuatro mil deportistas. Tres plusmarquistas keniatas alcanzaron el podio de la competencia, mientras que los chilenos mejor ubicados fueron Enzo Yáñez y Leslie Encina, quienes llegaron en el cuarto lugar y quinto lugar resectivamente. La Federación Atlética de Chile notificó a los deportistas, este lunes 12 que, con su resultado, se clasificó al Mundial de 21 kilómetros de Valencia, que se realizará en España el próximo 24 de marzo.

“Me alegra la confirmación de que estaré en Valencia intentando dar lo mejor de mí para dejar bien puesto el deporte chileno en Europa. Creo que lo merecía porque fue una clasificación muy dura: un circuito con bastantes desniveles y alto nivel de competencia, tanto de keniatas como de chilenos”, señala feliz Yáñez, quien viajará a Valencia el 21 de marzo próximo.

En la foto, Enzo Yáñez, embajador de la marca Saucony.  

Foto portada: iaafvalencia2018.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *