Dientes de Navarino trail, una carrera al fin del mundo

Published On 28 Febrero, 2018 | By Fulloutdoor |

La experiencia puede transformarse en tu aventura más desafiante este 2018.

El próximo 7 de marzo se abre el pre-registro y el lanzamiento oficial para una aventura en la Patagonia chilena, probablemente una de las experiencias más salvajes que podrás experimentar, a más de 2.400 kilómetros de Santiago.

La carrera de trail running, organizada por Latitud Sur Expedition, se desarrollará en la mítica Isla de Navarino, un remoto y aislado lugar del extremo sur, ubicado en la Región de Magallanes. En esta isla se emplaza uno de los circuitos más prístinos y salvajes del mundo, y por qué no decirlo, uno de los menos conocidos en Chile: los Dientes de Navarino.

Volando desde Punta Arenas, 45 minutos en dirección sur, aterrizas en la Isla, si tienes suerte es muy probable que apenas asomes tu cabeza por la loza de la pista, veas a la distancia los Dientes, un lujo, un sueño por cumplir para todos los amantes de la aventura y los retos extremos.

Junto a Explora Isla Navarino, Latitud Sur Expedition está preparando el primer Trail Running en la Isla, que será el circuito que gira en torno a los Dientes, partiendo desde la plaza de Puerto Williams, para luego de alucinantes 50 kilómetros, llegar de regreso nuevamente.

Una experiencia que no te puedes perder. Para saber más de la carrera ingresa a www.latitudsurexpedition.cl.

Foto: Chile Travel

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *