Cuidado corporal con productos naturales

9 febrero, 2018 | Por: Fulloutdoor

Le Petit Olivier está presente en Chile hace más de cuatro años. Esta marca de cosmética natural se destaca por su amplia gama de cuidados para cuerpo, rostro y cabello a base de Argán, Karité y Oliva.

El objetivo de esta marca francesa es restituir los beneficios naturales en los productos de higiene y de cuidados de la piel con calidad y accesible para todas las mujeres.

Las gamas de productos son imaginadas y desarrolladas en torno a ingredientes naturales de una eficacidad reconocida: aceite de oliva, aceite de Argan, Karité, Arcilla, aceites esenciales y aceites vegetales. Además, esta marca certificada No Testea en Animales – Sello One Voice, sus productos son Veganos a excepción de 4 productos que contienen cera de abeja, no contienen Parabenos o Fenoxietanoles y todos sus productos son perfumados con Aceites Esenciales o Extractos Botánicos.

Con el fin de preservar la naturaleza, sublimando sus beneficios para ofrecer a las mujeres unos productos de calidad, utilizan la mayor cantidad de envases reciclables. A continuación te dejamos algunos productos:

Aceite de Argán

El secreto de este néctar es su exquisita fórmula, ya que se compone de ácidos grasos esenciales 100% naturales. Actúa positivamente en la regeneración celular, por lo que es altamente recomendado en caso de quemaduras, grietas, manchas, cicatrices, eccemas, psoriasis e incluso logra atenuar las huellas dejadas por el acné.  Asimismo, ayuda a regenerar zonas del rostro, cuerpo, uñas y pelo.

Tips: En la noche, después de desmaquillarse, aplicar en todo el rostro, cuello y escote. También es recomendado usarlo una vez a la semana en las puntas del pelo, media hora antes de lavarse el pelo. ¡Quedará suave y brillante! En caso de cuero cabelludo sensible o con caspa, aplicar antes del shampoo masajeando suavemente, dejar mínimo 30mn y lavar el cabello.

También, el bálsamo protector hidrata y protege a través de su fórmula a base de aceite de Argán, manteca de Karité y Aceite virgen de Macadamia. Estos ingredientes 100% naturales, permiten conservar la hidratación de los labios y preservarlos contra los signos del envejecimiento.

Para más información ingresa a www.lepetitolivier.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *