Vive sin límites y desafía la montaña

Published On 20 Octubre, 2017 | By Fulloutdoor |

Este sábado 21 de octubre se desarrollará el Desafío adidas Terrex en los Domos de la Dehesa, Lo Barnechea, una desafiante actividad en la montaña y donde solo un grupo podrá conquistar la cima, sorteando increíbles obstáculos.

A la competencia solo podrán asistir 12 valientes que hayan participado en el desafío realizado por suda al cerro El Carbón y los ganadores del reto anterior de adidas Terrex, realizado en abril.

El desafío será de tres equipos con 6 integrantes cada uno incluyendo los capitanes. Conversamos con los líderes de cada uno y esto es lo que nos dijeron:

Amber Philp – Trail Runner, Equipo Agua: “El desafío se realizará el sábado 21 y tendremos 3 equipos que deberán alcanzar las tres cumbres secretas georeferenciadas en Suda. El equipo que logre regresar al basecamp con las banderas de cada cumbre, será coronado como ganador de la competencia. Este evento nos motivará a trabajar en equipo, pasarlo bien y conocer las nuevas zapatillas TERREX AGRAVIC GTX de adidas Terrex”.

Pangal Andrade – Kayakista Equipo Fuego: “Las expectativas son altas, espero tener un equipo aperrado, que se la juegue con todo y tenga espíritu de competencia, que sea amante de la naturaleza. Yo soy muy competitivo y a mi equipo lo voy a esforzar al máximo”.

Felipe Contreras – Trail Runner, Equipo Tierra: “Es un desafío, porque conoceré a mi equipo ese mismo día, entonces hay que adaptarse a los estilos y ver cómo corre cada uno. Creo que puedo tener un poco más de ventaja porque corro distancias cortas, entonces la explosividad y la potencia pueden jugarme a favor. De todas formas, se trata de pasarlo bien, compartir y conocernos”.

En la competencia todos los aficionados de los deportes al aire libre podrán participar por las nuevas adidas Terrex Agravic GTX y cortavientos de la marca.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *