Go! Fest anuncia novedades en su quinta versión

Published On 6 Octubre, 2017 | By Fulloutdoor |

 Ubicado a 40 minutos de Santiago,  el Valle de Curacaví será nuevamente sede oficial de GO! Fest, Great Outdoor Festival, la instancia perfecta para excursionistas apasionados y extremos que buscan lo último en equipamiento aventura, vehículos recreacionales, experiencias y productos outdoor.

Chile fue elegido el mejor destino de turismo aventura en los World Travel Awards 2016, superando importantes referentes turísticos como Australia, Canadá, Ecuador, Nueva Zelanda o Tailandia; gracias a sus paisajes preciosos de Norte a Sur, áreas silvestres protegidas, y espacios con flora y fauna nativa. Lo anterior se suma a un interés cada vez mayor de los chilenos y extranjeros por vivir en nuestro país experiencias extremas y/o recorrer distintos lugares en forma independiente y por su cuenta, para lo cual necesitan el equipamiento correcto y las herramientas necesarias para que cada peripecia sea única e inolvidable.

Atendiendo a esta necesidad, nace hace cuatro años, Great Outdoor (GO) Festival, una instancia única para los amantes del aire libre, los espacios naturales y las aventuras, que anuncia para su V versión novedosos lanzamientos. Un panorama perfecto para personas y familias aventureras, amantes de los viajes, del estilo de vida outdoor y de gustos gourmet que buscan equiparse con productos de alta calidad, además de conocer diferentes servicios y experiencias en medio de un ambiente campestre y relajado.

En su nueva versión, que se realizará entre el viernes 13 y domingo 15 de octubre,  estarán las últimas tendencias y ofertas de equipamiento, productos, servicios y experiencias.

Dentro de las novedades del mercado, Pelican trae las nuevas linternas de mano y frontales con resistencia a golpes, uso extremo y condiciones climáticas adversas, focos autónomos de larga duración y coolers herméticos que mantienen hielo hasta por siete días.

También este año contarán con lo último en Pesca con mosca/ Fly Fishing/tradicional, accesorios y equipamiento junto a ofertas de Cursos y Expediciones en la zona central y Patagonia y si estás en busca de una carpa de techo en Gofest vas a encontrar todas las alternativas disponibles del mercado.

Para los amantes de lo sustentable se presentará el horno solar GoSun donde se puede hornear, hervir, cocinar al vapor y freir con energía solar a más de 250 grados sin necesidad de utilizar corriente eléctrica, gas, madera o carbón y completamente trasportable.

Dentro de las actividades que podrás realizar en el evento están los vuelos en Paramotor sobre el valle, zona de navegación en kayak, muro de escalada y mucho más

Durante el encuentro, además habrán talleres, importantes ofertas, lanzamientos, charlas de expertos, música en vivo, zona de picnic, juegos para niños y una rica oferta gastronómica.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *