Conoce la nueva forma de ver televisión

17 octubre, 2017 | Por: Fulloutdoor

Roku, presentó su lanzamiento en Chile con dos nuevos reproductores de streaming. Un dispositivo perfecto para el viajero empedernido.

¿Te encanta ver televisión cuando viajas?  Entonces este dispositivo puede ser lo que buscabas. Hace unos días, Roku, la compañía de origen estadounidense hizo anuncio de la disponibilidad de sus dispositivos de streaming a consumidores de todo Chile. Presentó dos reproductores de streaming que llegarán al mercado en las próximas semanas: el Roku Express+, ideal para transmisión en alta definición y, Roku Streaming Stick+ capaz de transmitir HD, 4K y 4K HDRP.

“Este tipo de transmisión está ganando cada vez más popularidad rápidamente en todo el mundo y, en particular, en Chile, porque les permite a los consumidores mirar televisión en sus propios términos. Para cumplir con la demanda, lanzamos nuestros reproductores de streaming rentables y fáciles de usar”, dijo Chas Smith, gerente general de los televisores y reproductores

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. Con este dispositivo los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae un control remoto de uso sencillo.

Roku Streaming Stick+ es más pequeño, potente y portátil; ideal para viajeros o quienes están en constante movimiento. Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para la memoria. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles, eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.

En Chile, los consumidores podrán acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen 100.000 películas y episodios de televisión. Los consumidores también pueden descargar la aplicación móvil gratuita para controlar su experiencia.

Disponibilidad y precios

Los reproductores de streaming de Roku estarán disponibles en puntos de venta París. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ estarán disponibles a un precio sugerido de $44.990 y $79.990, respectivamente.

Foto: Clem Onojeghuo.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *