Vuelve competencia de Mountain Bike por Casablanca

25 septiembre, 2017 | Por: Fulloutdoor

El próximo sábado 30 de septiembre se realizará Rally Scott, la tradicional prueba anual en la Viña Matetic, en Casablanca.

Con circuitos de 10K, 20K, 40K y 60K se realizará el próximo 30 de septiembre la fecha anual del Rally Scott Volkswagen, la cual como cada año se desarrollará en la Viña Matetic, ubicada en la comuna de Casablanca.

Como ya es tradicional, los amantes del mountainbike podrán disfrutar de los senderos ubicados en esta zona camino a la costa, donde se intercala la exigencia, altimetría y hermosos paisajes naturales. Además, contará con MTB Kids para que los niños entre 4 y 12 años también puedan participar.

Se espera la participación de 1.500 inscritos, destacando a los mejores deportistas de la especialidad como Sebastián Miranda, Gonzalo Aravena, Florencia Marinovic, entre otros.

Con distancias y exigencias variadas, según el nivel de pedaleo, los participantes disfrutarán de las atenciones en el campamento base. Las inscripciones online se encuentran disponibles hasta el miércoles 27 de septiembre en rallyscott.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *