Nuevo todoterreno para los más aventureros

Published On 12 Septiembre, 2017 | By Fulloutdoor |

Gracias a su plataforma de alto nivel de aluminio, este nuevo modelo combina una mezcla inteligente de materiales impulsando la sustentabilidad, eficiencia y capacidad.

Estuvimos en la inauguración del nuevo Range Rover Velar, un modelo sofisticado y avanzado,  que integra un diseño totalmente moderno, inteligente y que se adapta a cualquier tipo de terreno. La marca inglesa (Land Rover) se propuso superar sus propios estándares obteniendo como resultado un modelo completamente vanguardista, con líneas sencillas que emanan seguridad y exclusividad.

Algo que definitivamente llama la atención es su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de superficie. Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover, afirmó que “tenemos un sistema que se llama “Terrain Response” que permite modificar la tracción y que ayuda a que el auto pueda tener mejor capacidad dependiendo de las condiciones a las cuales se enfrenta, es decir, tenemos un modo para arena, un modo para nieve, gravilla y superficies de baja adherencia; un modo de barro y un modo dinámico que es para la conducción del día  a día”, afirma.

Además, cuenta con una suspensión neumática, que hace que el auto se levante 25 centímetros del piso, “lo cual te permite sortear de mejor forma problemas que puedas tener con rocas, con surcos, etc.”, comenta Espinoza.

Otra de sus cualidades es la pulsera “Activity Key”, que reemplaza las llaves y permite abrir y cerrar el auto a medida que el usuario lo necesite. “Hoy en día los consumidores tienen una vida mucho más activa, por lo tanto el automóvil integra una tecnología espacial para ellos. Cuando salimos a hacer deporte, un tema importante siempre es ver donde llevamos las llaves, y con esta pulsera la situación se hace mucho más fácil”, agrega.

Por otro lado, la marca se ha comprometido a producir vehículos que utilizan materiales sostenibles, que produzcan menos residuos y que utilicen menos recursos naturales como parte de su enfoque de sostenibilidad. Por lo tanto, el auto tiene un alto porcentaje reciclable/reutilizable y recuperable al final de la vida útil del vehículo. Gracias a sus propiedades ligeras y avanzadas, la estructura de la carrocería es de un 82% de aluminio.

También, su casi completo techo panorámico de vidrio toma un elemento esencial de la iconografía de este nuevo auto, llevándolo a un nivel totalmente nuevo que refuerza su capacidad todoterreno de primera clase. La arquitectura del diseño interior cuenta con características innovadoras  que brindan una sensación de placidez y mejora la experiencia de conducción.

“La importancia de este producto es que se puede andar muy bien en la ciudad, y cuando quieres salir de la pista, cuenta con el mejor asistente 4×4 para sortear todos los obstáculos a los cuales nos enfrentamos”, afirma Espinoza.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *