La más completa feria para viajar por Chile y el mundo

22 agosto, 2017 | Por: Fulloutdoor

Este 1° de septiembre, llega la sexta versión del encuentro turístico más importante de Chile, que reúne la mejor oferta de turismo de negocios, vacaciones e intereses especiales.

Este año, la histórica estructura de Estación Mapocho acogerá a la feria VYVA 2017 (Feria de viajes y vacaciones), que promete ser una vitrina única para soñar con las próximas vacaciones y descubrir novedosos destinos nacionales e internacionales. Además de ofrecer atractivos productos y propuestas gastronómicas, culturales y artesanales representativas de todo Chile.

Gran parte de la Feria VYVA 2017 estará centrada en Chile y sus 15 regiones, congregando a más de 200 expositores nacionales como empresarios del turismo, municipalidades, artesanos, emprendedores y productores locales, entre otros.

El pabellón nacional estará dividido en 3 macro zonas: Norte, Centro y Sur, donde cada región ofrecerá a los visitantes una variada propuesta que busca encantar a los visitantes. En la muestra se podrá encontrar gastronomía, música, folklore, charlas, degustaciones y exposiciones. Habrá cuentacuentos, payadores, bailes y concursos, además de degustaciones y cooking shows organizados por las regiones.

Además, seis países estarán presentes este año, ofreciendo lo mejor de su cultura y las bondades que los ubican entre los destinos preferidos actualmente por los chilenos. Los pabellones de Tailandia, Indonesia, Honduras, México, Perú y Argentina realizarán distintas actividades, charlas, shows y demostraciones gastronómicas que tendrán la misión de encantar al público presente.

Por primera vez la Feria tendrá un importante espacio destinado a la innovación, ya que contará con emprendedores, charlas y un gran evento que congregará a talentosos desarrolladores digitales.

La feria impulsará también un gran espacio destinado a las degustaciones y venta de productos gastronómicos nacionales, ofrecidos directamente por sus productores, donde también se expondrán y venderán productos de artesanía típica chilena de todas las regiones del país.

Tienes que saber:

  • Qué: Expo VyVA 2017, Feria de viajes y vacaciones.
  • Cuándo: 1 de septiembre (Público Profesional) y 3 de septiembre (Público General).
  • Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho
  • Cuánto: Entrada general: $4.000.-  Entrada estudiantes y tercera edad: $2.000.-

* Descuento especial de un 30% en la entrada general para socios del Club de Lectores El Mercurio.

* Entradas a la venta a través de ticketplus.

  • Horarios: 10:00 a 20:00 hrs.
  • Organizan: ACHET e Interexpo.
  • Co-organiza: Sernatur.
  • Patrocina: Subsecretaría de Turismo.
  • Para más información ingresa a expovyva.

Fuente: RevistaEnfoque. Foto: fuland. 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *